Amor Propio

Soy una fanática de la lectura si o si, vivo estudiando o leyendo de lo que trabajo y de lo que me motiva. Hace un tiempo sigo a una chica @carmentuitera que me hace mucho sentido sus frases locas y muy ciertas.
Y es que vivimos eternamente postergandonos. Para nosotros parece que la vida fuera ser infinita y solo cuando vemos la muerte cercana, sentamos cabeza y decimos, de esta vida no hay otra y hay que vivirla ya.
Pero nos quedamos en palabras o en lo que yo siempre digo, nos preocupamos y no nos ocupamos, me incluyo.

Mis pacientes continuamente esconden que se hacen tratamientos, a sus amigas, a sus más cercanos; por miedo al que dirán, a las críticas que siempre son más destructivas que constructivas. Mala onda a quien pudo hacer algo para si mismo, en vez de aplaudirlo porque se preocupo y ocupo.

Si te estas preocupando de ti, celebrate, porque eres de los pocos que lo hace, ese tiempo que inviertes en ti es impagable. Te lo mereces y lo necesitas. Te aseguro que cuando te miras al espejo una vez que te ocupaste de aquello que te molestaba, la alegría y la felicidad no solo te inundará, si no que contagiara a tu entorno.

Entonces, por qué  criticar al que se ocupa de si mismo, si debiéramos imitarlo?

Esta es mi reflexión frente a mis pacientes que son cuestionados y ocultan que  quieren sentirse mejor con ellos mismos, buscando ayuda externa, mi felicitaciones a ellos.

Atte Carla Epi.