Expectativas

¿Que puedo lograr y que no con un tratamiento estético no invasivo en Kinesur Concepción?

A diferencia de la cirugía que es un procedimiento estiramiento, re-acomodación y extracción de tejido adiposo y tegumentario. Los procedimientos no invasivos en Kinesur Concepción son un trabajo colaborativo entre un conjunto de tecnología, experiencia profesional y  hábitos de vida del paciente.

Los tratamientos no invasivos hoy en día tienen la posibilidad de destruir grasa sin sobrecargar el sistema venolinfático y sin los riesgos que una cirugía de este tipo tendrían.

Son capaces de estimular formación de nuevo colágeno, regenerar y mejorar el aspecto de la piel.
Pero es un proceso, requiere de tiempo y de un orden en hábitos de vida.
Re-programar que comemos, cuanto nos movemos, cuánto líquido bebemos y cuánta fuerza de voluntad tengas para que esto se sostenga en el tiempo.
Con nuestros protocolos no tienes tiempos de reposo, días de licencia, tu vida puede seguir de la mano del tratamiento sin correr riesgo de perderla en el intento. Lo que si puede suceder con algo invasivo.

Los resultados tanto lo Invasivo como nuestros procolos en kinesur dependen de el estado inicial de paciente, la calidad del colágeno, genética y los hábitos que tengan, algunos pueden obtener resultados muy rápido y otras ir más lentos.

Por eso siempre es importante evaluarlos, conversar con ustedes y en conjunto determinar lo que se quiere y lo que se puede lograr con nuestros protocolos.

Carla Epi!