Tratamientos Faciales. Limpieza Facial

¿En qué consiste el servicio?

En sus diversos protocolos se utilizan equipos de alta tecnologia y productos de la linea Murad, para lograr rejuvenecer y revitalizar la piel de tu rostro.

Rejuvenecimiento Facial

Devuelve la juventud a tu rostro, en una sesión de Ultraformer, HIFU, podras recuperar paulatinamente la elasticidad y vitalidad de tus tejidos. Resultados prolongados en el tiempo, gracias a una respuesta natural de tu cuerpo.

previene la formación de arrugas, surcos en tu rostro o atenúa los que ya tienes por hasta 6 meses.

Gracias al ácido hialuronico podrás rellenar zonas donde has perdido volumen por el proceso de envejecimiento, perfilar tus labios, mejorar el perfil del mentón, pomulos.

Gracias a la tecnología de productos multivitamínicos que son inyectados sobre tu rostro, podras recuperar la vitalidad de tu rostro.

Con 6 sesiones de radiofrecuencia facial, podrás estimular la formación de nuevo colágeno, que te hará lucir con una piel más joven y tersa.

Limpieza Facial

Tras limpiar la piel de rostro y escote, es exfoliada, y preparada para recibir una máscara facial hidratante. Todo con la excelente línea de productos Murad. Durante la sesión además se incluye el tratamiento de manos y brazos.

Para pieles opacas, deshidratadas; disfruta de una sesión de limpieza, y máscara de Vitamina C con productos de la línea Murad.

Una sesión especial para limpiar tu rostro, desincrustar pústulas y comedones, para luego hidratar y aplicar máscara de acuerdo al tipo de piel.

Una excelente combinación entre terapia con Exilite (Luz LED avanzada) y sesiones de peeling químico con ácidos frutales (AHA Exfoliating Murad). Este tratamiento se recomienda realizarlo en invierno para obtener los resultados esperados.

Tratamientos de lesiones Vasculares en el Rostro

BTL exilite, con su filtro especial para lesiones vascular, permite mejorar el aspecto de estas lesiones al cabo de 10 sesiones.

Hazte una evaluación gratuita