Hibisco, para mi la salvación a mi retención de líquido y obvio lo que sirve se comparte!!

¿Qué es? Es una rosa llamada también flor de Jamaica y tuve el honor de conocerla en un curso que hicimos con una fisioterapeuta Brasileña @angelalange, ella la recomienda para su protocolo post quirúrgico en abdominoplastias y liposucción ya que disminuye el edema post quirurgico disminuyendo el riesgo de fibrosis.

¿Por qué es tan eficiente?, bueno por su alta capacidad de antioxidantes empezando por la vitamina C, de hecho cuando la pruebas tiene ese gusto cítrico que te pareciera que tuviera limón. Es rica en flavonoides, por lo que mejora la circulación de grandes y pequeños vasos, por lo tanto es muy diurética.
Aquí el mejor de los detalles, es la mezcla perfecta te hace eliminar agua y te ayuda a retardar el envejecimiento.

Llevo una semana probándo sus efectos y como diurético es más que aconsejable su consumo.

Yo lo preparo como un infusión, en un frasco de jugo de un litro coloco 4 flores o 2 cucharas si es que viene en polvo, le coloco una o dos cucharadas de stevia natural de esa en polvo o 3 en pastilla. Y me la voy tomando durante el día, ojalá preparar dos litros diarios.

Si retienes líquido o estas con edema post tratamientos de los protocolos Mommy Make over, sinergias, Hot Sculpting, celluli stop debes tomar si o si esta infusión y veras como te cambiará la vida. Te sentirás más delgada y más liviana. Hazla y nos vas contando, quedamos atentas!

Carla Epi