¿Rollitos a nivel de la cadera?

Algunas acumulamos grasa en el abdomen, otras en las caderas, otras en las piernas y otras en todas partes 🤣🤦‍♀️.

Lo que si tenemos todas en común es que usamos calzones.
Unas más atrevidas que otras pero los usamos al fin y acabo es prenda esencial del día a día.

Pero como hacer que no se transforme esta prenda en tu peor enemiga?  sigue estos tips:

1-que no te aprieten
2-que no se marquen
3-ojalá que si tienes abdomen bajo prominente y o caído que lleguen hasta el nivel de la cintura.

Post cirugía que no te marquen y bien altos, nunca pequeños, ojalá sin costuras.

Para las post parto si fue vaginal, calzón alto tipo faja, ojo que no te limite la respiración, esto es muy importante ya que la presión que se genera cuando respiras favorece el drenaje linfático.

Si tuviste cesárea, alto tipo faja sin costuras, piensa que tuviste una lesión en tu pared abdominal por lo que tendrás aumento de volumen extra por el daño y necesitas que el agua que forma el edema no se disperse y se reabsorba rápidamente.

Si tienes abdomen caído o de delantal y la cirugía no es tu opción, usa calzón faja religiosamente, este ejerce un efecto sensorial que hace que tu piel se acostumbre a estar tensa y no tan laxa, lo mismo los pantalones, siempre a la cintura nunca a la cadera.

Ahora nosotros utilizamos un protocolo para tensar que puede ayudarte a recuperar el colágeno que necesita tu piel sin ir al quirofano.

Consulta por nuestro protocolo Mommy Make over esta indicado para estas consecuencias.

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Carla Epi